jueves, 30 de septiembre de 2010

Vacaciones Varatas

Hoy me voy a referir a muchas consultas que me hacen mis clientes en este caso quiero hablar sobre los lugares baratos para ir de vacaciones, tengo clientes en Argentina tengo clientes en Chile tengo clientes en los Estados Unidos y tengo clientes en muchos otros países mucha gente en Argentina quiere ir de vacaciones a Brasil considerando que ir a Brasil es más barato que la vacaciones en el Caribe mucha gente de México quiere tomar sus vacaciones dentro de México y busca lugares baratos para ir de vacaciones dentro de México es válida en México los habitantes de México no dicen vacaciones y no consultan donde vacacionar, en realidad la consulta sería donde vacacionar barato dentro de México incluso también donde vacacionar barato dentro de Ecuador o Colombia o Venezuela.
En aquel día y estaba sentado en mi oficina de la agencia de turismo y sonó el teléfono y me consultaron sobre cómo viajar barato a Europa el tema es que la persona está ésta va en la Argentina y realmente el tipo de cambio en ese momento no era favorable por lo tanto no era barato unas vacaciones o un viaje a Europa hoy en día se puede decir que por el tipo de cambio sobre todo en la comida los precios son iguales o prácticamente iguales en Argentina que en Europa sobre todo en España, igualmente además de la comida tienen que ser baratas otras cosas por eso cuando me refiero a unas vacaciones baratas o vacacionar de forma barata implica muchas cosas.
Dios recomendaría por ejemplo en Venezuela lugares como la isla Margarita en la Argentina lugares como la Patagonia el sur del Argentina Bariloche agregaría que no sea uno de los lugares más barato del Argentina pero se pueden conseguir por ejemplo hospedajes para la juventud baratos en la Patagonia argentina también en el sur de Chile y en el norte de Chile y la parte más barato para la vacaciones de Brasil es el sur de Brasil entre el norte de Brasil y el sur de Brasil hay bastante diferencia de precios por lo tanto si buscamos un lugar barato para las vacaciones en Brasil hay que elegir por ejemplo Florianopolis el sur de Brasil es siempre más barato y el norte de Brasil e incluso que Río de Janeiro.

Luego hay destinos turísticos menos tradicionales pero para la gente que vive los Estados Unidos el sur de California sobre todo se podría decir que se pueden conseguir muy buenos precios para las vacaciones en el sur de California no en el norte California porque los precios varían bastante sino en Sur de California en el sur de la Florida no precisamente en Miami sino por ejemplo lugares como Orlando, también México tiene lugares baratos para las vacaciones que no van hacer ni Acapulco y Cancún sino que hay que buscar un poco más entre ciudades internas dentro de México para conseguir los mejores precios y que las vacaciones sean baratas en México.
Por lo general la gente con él y a la vacaciones prefiere ir a las playas antes que la montaña y buscar lugares lindos al aire libre lugares abiertos donde poder disfrutar de la naturaleza generalmente en familia, y si estamos dentro de Europa podríamos decir que en este momento Portugal y Grecia sería lo más conveniente para las vacaciones.

2 comentarios:

  1. Cada lugar de México es único. México DF tiene mucha historia y culturalmente es muy rica. Acapulco, Playa del Carmen, Cabos son las playas más hermosas del pacífico y del caribe. Tengo los mejores recuerdos de mi paso por México, y cada vez que lo visito descubro algo nuevo.
    Madison Compton - México Tours - Hoteles de Playa en México

    ResponderEliminar
  2. A todas partes se puede viajar con barato. Yo recomiendo a los que quieran viajar ir a las Barrancas del Cobre, en México, la forma más segura de hacerlo es a través del Chepe, aparte es muy económico. Les prometo que les va a encantar! Aquí les dejo unos links por si les interesa:
    www.chepe.com.mx
    www.facebook.com/ChepeOficial

    ResponderEliminar